fbpx

sarasola pullaro recibieron a los papas de francisco

El intendente municipal, Juan José Sarasola, en el marco de la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, recibió este sábado a los papás de Francisco Quintana, el joven que falleció luego de haber consumido un fuerte alucinógeno. “Los vamos a acompañar y vamos a poner a disposición todas las herramientas del estado para colaborar en la lucha contra este flagelo” dijo el intendente.

“Estamos orgullosos que durante su primera semana de gestión nos visite el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. En estos pocos días que llevamos de gestión nos hemos puesto a hablar sobre los problemas que tenemos en relación a la seguridad. Nos reunimos con los papás de Francisco, y tanto desde la ciudad como desde la provincia los vamos a acompañar en estos momentos tan dolorosos” expresó el intendente Sarasola.

 

Luego del encuentro con el ministro y el intendente, los papás de Francisco fueron recibidos por la Lic. Anahí Schibelbein, responsable de la Oficina de Asistencia a las Víctimas, del Ministerio de Seguridad Provincial.

Por otra parte, el ministro Pullaro estuvo acompañado por el Director de Prevención y Control de Adicciones, José María Moyano, quien brindó precisiones sobre los tres allanamientos realizados en Casilda, en la madrugada del sábado.

 

“Si nos unimos y trabajamos con investigación y decisión, la droga va a retroceder. Quiero destacar la tarea de la brigada de operaciones de la región, el apoyo de Gendarmería y el compromiso del intendente Juan Sarasola y de su equipo de trabajo» manifestó Pullaro.

 

Del encuentro participaron el senador departamental, Eduardo Rosconi; el Presidente del Concejo Municipal, Mauricio Plancich, los concejales Pablo Zanetti y Lorena Casati, y los secretarios de Ejecutivo Municipal: de Gobierno, Pablo Tomat; de Desarrollo Social, Celina Arán; de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi.