fbpx

En la mañana de este viernes, el intendente Andrés Golosetti junto con parte de su gabinete, visitaron los distintos predios que, en caso de ser necesario, funcionarán como sectores de asistencia especial para aquellos pacientes con diagnóstico positivo de Covid-19.

 

Las autoridades municipales y sanitarias evaluaron espacios alternativos para ser destinados a la internación de pacientes en caso de saturación del sistema de salud público y privado de la ciudad. Los lugares afectados, acondicionamiento mediante, serían la residencia de la Escuela Agrotécnica General San Martín y el Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias, cuyos establecimientos dependen de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Además, en el transcurso de la semana serán adaptados los distintos clubes de la ciudad con la misma finalidad.

«Presumimos que esta situación se agravará y por eso estamos tomando todas la medidas que consideramos adecuadas para anticiparnos a lo que vendrá», aseguró el intendente Andres Golosetti.

Esta medida es meramente preventiva y enmarcada en el compromiso incesante de cuidar a todos los ciudadanos de Casilda.