Se entregaron escrituras a familias del departamento Caseros

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, junto al intendente municipal, Juan José Sarasola, entregaron escrituras a 42 familias del departamento Caseros, por viviendas construídas por el Gobierno Provincial. Luego visitaron el predio donde se construyen 26 viviendas que estarán terminadas a principios del 2018.

En un acto realizado en el Salón Dorado del Palacio Municipal, y presidido por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; y el intendente municipal, Juan José Sarasola, el gobierno provincial llevó a cabo una nueva entrega de títulos de propiedad a familias del departamento Caseros.

Cuarenta fueron las familias que recibieron sus escrituras, correspondiendo dos a Berabevú, siete a Bigand, nueve a Casilda, dos a Godeken, diez a Chabás, ocho a San José de la Esquina, y cuatro a Arequito.

Sarasola dio la bienvenida a la ciudad y destacó que “siempre que Hábitat está en la ciudad es una buena noticia, tanto para anunciar nuevas viviendas, o como en este caso el entregar la escritura, a cada uno de ustedes, de SU casa”, afirmó.

“Estos actos son de suma satisfacción para nosotros, el tener la escritura es cerrar el círculo y cumplir un sueño. Nos comprometemos a seguir trabajando codo a codo para seguir garantizando este derecho que es el de la vivienda digna” cerró el Intendente.

Por su parte, Leone expresó que «la escrituración es uno de nuestros ejes de trabajo. Si bien hubo gobiernos que pudieron llevar adelante las obras y terminaron las viviendas, no tuvieron la sensibilidad de tener en cuenta la importancia de tener la escritura».

«A partir de ahora van su casa va a ser heredable para sus hijos, la van a poder vender, van a poder habilitar comercios ante el Municipio o la Comuna, van a poder ponerla de garantía, porque es SU casa, remarcó el secretario de Estado de Hábitat».

Participaron del acto el ministro de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, Jorge Álvarez; el secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda, y Producción de la Municipalidad de Casilda, Fernando Sambrailo; presidentes comunales, entre otros funcionarios.