becas 2016 1

En un acto que se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el intendente municipal, Juan José Sarasola, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, y al secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, entregó los certificados a los alumnos becados para este ciclo lectivo 2016.

Cada año, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se brinda una ayuda a alumnos que son seleccionados a través de una comisión que evalúa distintos méritos a los interesados en acceder al beneficio.

 

En esta oportunidad, las becas fueron adjudicadas a 17 (diecisiete) alumnos, que percibirán un monto mensual de $ 600 (seiscientos) cada uno.

 

Del acto participaron el intendente Sarasola, la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, concejales y directivos de escuelas de la ciudad.

 

Al respecto, Arán manifestó “estamos muy contentos que a través de los años, muchas familias puedan lograr que sus hijos atraviesen sus estudios secundarios o terciarios de la mano del municipio.”

becas 2016 2 becas 2016 4 becas 2016 3

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).