En un acto que se desarrolló en el Salón de Intendentes del Palacio Municipal, el intendente municipal, Juan José Sarasola, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, y al secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, entregó los certificados a los alumnos becados para este ciclo lectivo 2018.


Cada año, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se brinda una ayuda a alumnos que son seleccionados a través de una comisión que evalúa distintos méritos a los interesados en acceder al beneficio.

En esta oportunidad, las becas fueron adjudicadas a 35 (treinta y cinco) alumnos, que percibirán un monto mensual de $ 950 (novecientos cincuenta) cada uno.

Del acto participaron el intendente Sarasola, la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, concejales y directivos de escuelas de la ciudad.

Al respecto, Arán destacó “que en estos dos años pudimos duplicar el monto del beneficio, como así también la cantidad de estudiantes beneficiados”.

Y agregó que “estamos muy contentos que a través de los años, muchas familias puedan lograr que sus hijos atraviesen sus estudios secundarios o terciarios de la mano del municipio”.