fbpx

La Dirección de Control Urbano y Convivencia, la Dirección de Tránsito en conjunto con con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevó a cabo 127 controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad durante el viernes 21 y martes 25 de febrero.

Dichas intervenciones arrojaron los siguientes resultados: se concretaron 22 actas y el secuestro de 4 motocicletas por falta de documentación 

OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA

Por otra parte, durante las madrugadas del domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero se llevaron a cabo 90  pruebas de alcoholemia. 7 conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol con un dosaje que iban de 0,360 a  1,44 y se labraron 9 nuevas actas.

OPERATIVO SATURACIÓN EN BARRIO NUEVA ROMA

La Dirección de Control Urbano y Convivencia en conjunto con personal de la U.R. IV realizaron tareas de prevención del delito en barrio Nueva Roma en la tarde del sábado 22.
 
Efectivos policiales se apostaron con sus móviles e hicieron controles a transeúntes, motos y vehiculos en general. En dicho procedimiento se efectuó el secuestro de tres motocicletas por falta de documentación.