fbpx

La Secretaría de Cultura y Educación presenta con el objetivo de difundir producciones de artistas casildenses en sus diferentes disciplinas como música, literatura, pintura, fotografía, canto, bailes y/o danzas, escultura, entre otros.

Durante la emergencia sanitaria declarada por la propagación del COVID-19, se hizo muy difícil lograr la visibilización de las obras de los artistas y es por ello que la  Secretaría de Cultura y Educación intenta promover y difundir la cultura de nuestra ciudad y así seguir evocando los sentires de nuestros agentes culturales.

El proyecto de visualización se llevará a cabo dentro de las plataformas virtuales de la Secretaría de Cultura y Educación, donde las personas podrán acceder y ver las distintas áreas de la producción cultural local. En ellas se desarrollarán las disciplinas artísticas más destacadas, y se podrán disfrutar videos breves de entre tres y cinco minutos.

El equipo a cargo de la organización filmará las obras respetando los protocolos sanitarios, con breves comentarios de las obras de teatro, literatura, obras de artes plásticas, danza, entre otros.

Quienes estén interesados en participar y en filmar sus obras, deben acercarse a la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación o llamar al 455535 o por WhatsApp al 3464 567160.También se pueden realizar consultas y pedir información por mail a cultura@casilda.gov.ar o a cultura2@casilda.gov.ar