En el marco de 113° Aniversario Casilda Ciudad, el Jueves 1 de octubre a las 18hs, se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal la presentación de la novela juvenil y de aventura de Micaela Moreno Mercado, titulada “Gehena” Los demonios se escapan del infierno.
Micaela tiene 22 años y estudia en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario Licenciatura en Letras, hace un tiempo se presentó a un concurso literario en España y obtuvo el tercer puesto.

El viernes 2 de octubre fue el turno de Bruno Theilig, quien presentó su tercer libro “Coloquios para centauros” y brindó un momento de lecturas de poesías y poesías realizadas desde su propia vivencia.
Bruno, artista y gestor cultural, agradeció a su maestro Argentino Moreira Ramos, quien lo guio en el camino de la escritura.

Ambos actos contaron con la presencia y acompañamiento del Intendente Municipal Dr. Andrés Golosetti y la Secretaria de Cultura y Educación Prof. Antonia Pierucci con quienes interactuaron cálidamente en las charlas que la Municipalidad de Casilda transmitió en vivo a través de sus redes sociales oficiales.