licitacion-barredora

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Casilda, Juan Pablo Massetani encabezó la apertura de sobres de la licitación por la compra de una barredora para incorporar al parque automotor municipal.

El secretario de Hacienda, Juan Pablo Massetani, junto a la secretarios de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe; y al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Ruhl, abrieron los sobres con las ofertas presentadas en la licitación pública Nº 22/2016, para la compra de una nueva barredora aspiradora, nueva, con carga útil de 8 toneladas.

“Tenemos el compromiso de volver a tener un parque automotor óptimo, y en la medida de nuestras posibilidades vamos haciendo el esfuerzo para cumplir con ese objetivo” manifestó Massetani.

“Se estudiarán los detalles de las ofertas y dentro de los próximos días se adjudicará y la ciudad podrá contar nuevamente con este servicio” finalizó el funcionario.

LAS OFERTAS

Las empresas y las ofertas presentadas en la apertura de sobres, que rondaron el $ 1.200.000, fueron las siguientes:

Oscar Scorza Equipos y Servicios S.R.L., Econovo Tecnología Sustentable, de Oncativo, provincia de Córdoba; Remolques Ombú S.A., de Las Parejas, provincia de Santa Fe; y Luis y J.D. Scorza y Cía. S.A., de Oncativo, provincia de Córdoba.