El Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda fue escenario de una nueva firma de convenios entre municipios y comunas de todo el departamento Caseros, y el Gobierno de Santa Fe. Estos aportes ($64.899.435) son destinados a 185 entidades provinciales que trabajan en el cuidado integral de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

En lo que respecta a la ciudad, el Centro de Día funciona actualmente en las instalaciones del CAF (Centro de Acción Familiar), donde se reciben aproximadamente a 70 jóvenes entre los 12 y 16 años a los que, entre otras cosas, se le brindan cursos y desarrollan actividades como el trabajo en la huerta.
  
Los convenios se enmarcan dentro del programa de Asistencia a Centros de Día, que tiene como objetivo brindar ayuda financiera a las organizaciones no gubernamentales (ONG), personas físicas que representen a movimientos u organizaciones sociales y municipios y comunas.
 
El senador Eduardo Rosconi junto al intendente Andrés Golosetti, y la secretaria de Desarrollo Social, Deporte y Diversidad, Prof. Vanina Bonavera recibieron a Alejandra Fedele, subsecretaria de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, y a Patricia Virgilio, directora de la promoción de los Derechos de Niños y Adolescentes. 
 
Al respecto, Bonavera aseguró que “la firma la estábamos esperando desde marzo, se trata de la renovación del convenio que ya existe, a raíz de la pandemia se fue postergando y la semana pasada nos avisaron que se iba a realizar”. 
 
Además, aseguró: “Es fundamental para empezar a recibir los fondos para que pueda a subsistir el Centro de Día Horizonte, el cual funciona en el CAF”.

Culminó mencionando que “se hace acompañamiento tanto a los chicos como a las familias, se brindan distintos talleres, meriendan en el lugar, se hace apoyo económico e incluso hay un equipo técnico que va haciendo el seguimiento de las distintas situaciones”.