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DISPOSICIONES GENERALES

  • CERTIFICACIÓN DE FIRMA
    Deberá presentarse con el documento original y fotocopia del mismo
  • CONTRATOS SOCIALES, ESTATUTOS, DOCUMENTO DE IDENTIDAD, ACTAS
    Deberá presentarse con originales y sus respectivas fotocopias o copia certificada.
  • CONTRATO DE COMODATO
    Deberá ser presentado en Original con firma certificada
  • CONSTANCIA DE NO INSCRIPCIÓN EN DREI
    Deberá presentarse con el formulario de DDJJ junto  con el Sistema Registral de AFIP (PUC) y fotocopia de documento.
  • TRÁMITES HABILITACIÓN, CESE O MODIFICACIÓN
    Ningún trámite será recepcionado sino posee la documentación completa.
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REQUISITOS PARA EL ALTA/ REEMPADRONAMIENTO/MODIFICACIÓN EN EL PADRÓN DE CONTRIBUYENTES

  1. FOTOCOPIA RECIBO TASA MUNICIPAL- CONTRATO DE ALQUILER (con firmas certificadas) – COMODATO (con firmas certificadas)
  2. SISTEMA REGISTRAL (PUC) AFIP Y CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE API.
  3. FOTOCOPIA DOCUMENTO.
  4. SOCIEDADES: CONTRATO SOCIAL, ESTATUTOS (ORIGINAL Y FOTOCOPIA)
  5. VERIFICACIÓN DE PLANOS ACTUALIZADOS DEL DOMICILIO COMERCIAL (Trámite interno). ADJUNTAR CROQUIS INDICANDO LA SUPERFICIE DE EXPOSICIÓN Y VENTA EN BASE A LOS PLANOS OFICIALES.
  6.  RUBROS ALIMENTOS: CABINA SANITARIA (WASHINGTON 1440). TEL: 03464 – 429083
  7. CERTIFICADO DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN ORIGINAL, EXTENDIDO POR INGENIEROS HABILITADOS POR EL MUNICIPIO (VER LISTADO).
  8. CONSTANCIA ASSA (ROTISERÍAS, COMEDORES, CARNICERÍAS Y TODO COMERCIO QUE TENGA ELIMINACIÓN DE GRASAS).
  9. FOTOCOPIA RECIBO TASA MUNICIPAL DE PROPIEDADES A NOMBRE DE QUIEN SE SOLICITA EL TRAMITE, LIBRE DE DEUDA.
  10. LIBRE DE MULTA (TRIBUNAL DE FALTAS – LA TOSCANA – BUENOS AIRES 2860)
  11. EN CASO DE MODIFICACIÓN NO DEBE POSEER DEUDA DE DREI.
  12. PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y COBERTURA MÉDICA PRIVADA (COMPROBANTE DE PAGO ACTUALIZADO), PARA ACTIVIDADES DONDE EXISTE GRAN CONCURRENCIA DE GENTE COMO POR EJEMPLO: SALONES DE FIESTAS, BOLICHES, BARES, GIMNASIOS, SALONES DE DANZA, GERIÁTRICOS, JARDINES INFANTILES, IGLESIAS. ECT.
  13. PARA GIMNASIOS  VER ORD. 1629 BIS/2008 Y ORD.2319/2013 QUE INCLUYE REQUISITOS ADICIONALES.
  14. LA HABILITACIÓN/MODIFICACIÓN DEBERÁ REALIZARSE DENTRO DE LOS 3 MESES, CASO CONTRARIO CORRESPONDERÁ ABONAR UNA MULTA.
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REQUISITOS PARA EL CESE DEL PADRÓN DE CONTRIBUYENTES

  1.  CONSTANCIA AFIP: SISTEMA REGISTRAL (PUC)
  2. NO POSEER DEUDA A LA FECHA DE BAJA DE DReI.
  3. LA BAJA DEBERÁ REALIZARSE DENTRO DE LOS TRES MESES DEL CESE DE ACTIVIDAD, CASO CONTRARIO DEBERÁ ABONAR LA MULTA CORRESPONDIENTE.
  4. NO SE EFECTÚAN BAJA CON CONVENIO DE PAGO PENDIENTE.
  5. PRESENTAR LIBRE DEUDA DE ASAC, EN EL CASO DE COMERCIOS CON VENTA y/o ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
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TODAS LAS HABILITACIONES CON LOCAL DEBEN TENER CERTIFICADO DE APTITUD EN HIGIENE Y SEGURIDAD

INGENIEROS HABILITADOS:

BRASSINI MARCELO: TE. 03464-424110 / CEL. 03464-15515641

GAMBINI OTTO: TE. 03464-428784/  CEL. 03464-15695362

GEREMIA ALBERTO: TE.03464-421177 / CEL. 03464-15689493

GIUSTI ALEXIS: CEL. 03464-15694155

GROSSO JUAN JOSE:  CEL .03464-15557899

LOPEZ ROMINA: CEL. 0341-156586632

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FORMULARIOS