DISPOSICIONES GENERALES

  • CERTIFICACIÓN DE FIRMA
    Deberá presentarse con el documento original y fotocopia del mismo
  • CONTRATOS SOCIALES, ESTATUTOS, DOCUMENTO DE IDENTIDAD, ACTAS
    Deberá presentarse con originales y sus respectivas fotocopias o copia certificada en Escribano y/o Tribunales.
  • CONTRATO DE COMODATO
    Deberá ser presentado en Original con firma certificada en Tribunales y/o Escribano
  • CONSTANCIA DE NO INSCRIPCIÓN EN DREI
    Deberá presentarse con el formulario y nota solicitando la constancia junto con el Sistema Registral de AFIP (PUC) y fotocopia de documento.
  • TRÁMITES HABILITACIÓN, CESE O MODIFICACIÓN
    Ningún trámite será recepcionado sino posee la documentación completa.
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REQUISITOS PARA EL ALTA

  1. FOTOCOPIA RECIBO TASA MUNICIPAL- CONTRATO DE ALQUILER (fotocopia certificada) -COMODATO CON FIRMAS CERTIFICADAS EN TRIBUNALES (sin deuda).
  2. CONSTANCIA AFIP: CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN – SISTEMA REGISTRAL (PUC)
  3. FOTOCOPIA DOCUMENTO 1ra. Y 2da. HOJA. ÚLTIMO DOMICILIO.
  4. SOCIEDADES: CONTRATO SOCIAL, ESTATUTOS (ORIGINAL Y FOTOCOPIA)
  5. VERIFICACIÓN DE PLANOS ACTUALIZADOS DEL DOMICILIO COMERCIAL. I.T. CON FOTOC. DELIMITANDO CON MEDIDAS LA SUPERFICIE DE EXPOC. Y VTA.
  6. ALIMENTOS: CABINA SANITARIA (WASHINGTON 1440).
  7. CERTIFICADO DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN ORIGINAL, EXTENDIDO POR INGENIEROS HABILITDOS POR EL MUNICIPIO.
  8. CONSTANCIA ASSA (ROTISERÍAS, COMEDORES, CARNICERÍAS Y TODO COMERCIO QUE TENGA ELIMINACIÓN DE GRASAS).
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REQUISITOS PARA EL CESE

  1.  CONSTANCIA AFIP: SISTEMA REGISTRAL (PUC)
  2. NO POSEER DEUDA A LA FECHA DE BAJA DE DReI.
  3. BAJA EN ASAC SI CORRESPONDE.
  4. EN EL CASO DE BAJA RETROACTIVA, DEBERÁ PRESENTAR DDJJ EXPONIENDO EL CESE DE ACTIVIDAD, CON FIRMA DE DOS TESTIGOS CERTIFICADAS EN TRIBUNALES.
  5. LA BAJA DEBERÁ REALIZARSE DENTRO DE LOS 3 MESES DEL CESE DE ACTIVIDAD, CASO CONTRARIO DEBERÁ ABONAR LA MULTA CORRESPONDIENTE.
  6. NO SE EFECTUAN BAJA CON CONVENIO DE PAGO PENDIENTE.
  7. PRESENTAR LIBRE DEUDA DE ASAC, EN EL CASO DE COMERCIOS CON VENTA Y/O ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
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MODIFICACIONES

  1. FOTOCOPIA RECIBO TASA MUNICIPAL – CONTRATO DE ALQUILER (fotocopia certificada) – COMODATO CON FIRMAS CERTIFICADAS EN TRIBUNALES (sin deuda), EN CASO DE CAMBIO DE DOMICILIO O APERTURA DE SUCURSAL.
  2. CONSTANCIA AFIP (con las modificaciones efectuadas): SISTEMA REGISTRAL (PUC)
  3. FOTOCOPIA DOCUMENTO 1ra. Y 2da. HOJA. ÚLTIMO DOMICILIO (en caso de sociedades que incorporan socios).
  4. SOCIEDADES: CONTRATO SOCIAL, ESTATUTOS, ACTAS DE DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES/ ACTAS DE ASAMBLEA ( por cambio o anexo de objeto social) (ORIGINAL Y FOTOCOPIA).
  5. VERIFICACIÓN DE PLANOS ACTUALIZADOS DEL DOMICILIO COMERCIAL. I.T. CON FOTOC. DELIMITANDO CON MEDIDAS LA SUPERFICIE DE EXPOC. Y VTA, (por cambio de domicilio o apertura de local)
  6. ALIMENTOS: CABINA SANITARIA (WASHINGTON 1440).
  7. CERTIFICADO DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN ORIGINAL, EXTENDIDO POR INGENIEROS HABILITDOS POR EL MUNICIPIO (VER LISTADO).(*) (en caso de cambio de domicilio o apertura de sucursal).
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FORMULARIOS