fbpx

La cita del día viernes en el Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” tuvo en total 27 animales entre felinos y caninos que fueron atendidos por personal del área de Sanidad de la Municipalidad de Casilda.

 

Lo cierto es que este martes volverá a registrarse un encuentro para el proceso de castración y vacunación (antirrábica) en animales machos (tanto felinos como caninos) en el mismo punto de encuentro que la semana anterior (de 8 hs a 12 hs) y para machos nuevamente. 

 

Vale aclarar que los turnos deben solicitarse en comunicación con cualquiera de las representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal, quienes han concretado un registro único de solicitudes para lograr eficacia estas instancias de salud animal.

 

El registro único con el que se concretan de manera planificadas estas intervenciones hace que sea mucho más organizada la actividad en el barrio que elijan.

 

En total y según manifestó Matías Almeida, veterinario y referente de Protección y Sanidad Animal del Municipio, ya fueron castrados en 15 dias, 125 animales entre machos y hembras, por lo que el programa para descentralizar los tratamientos de manera gratuita y masiva se viene cumpliendo sin inconvenientes.

 

Recordá respetar el horario del turno que te otorgaron y asistir cumpliendo con todos los protocolos vigentes referentes al distanciamiento en el que se encuentra la provincia por la pandemia de Covid 19.