fbpx

tallarinada del día del amigo 1

El Centro de Día “Horizontes” y el Centro de Acción Familiar “Eva Perón”, ambas instituciones dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, celebraron el Día del Amigo con una tallarinada en el edificio que comparten en barrio Nueva Roma. El intendente Sarasola participó del festejo y de los preparativos.

La Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Celina Arán, programó una tallarinada para celebrar el Día del Amigo con todos los asistentes al Centro de Día “Horizontes” y el Centro de Acción Familiar “Eva Perón”, actividad que se desarrolló en el mediodía de este miércoles.

Los preparativos comenzaron en los días previos con el amasado de los tallarines, tarea que tuvo como protagonista al propio intendente municipal, Juan José Sarasola, quien compartió con las mamás del CAF que fueron las encargadas de la cocina.

La jornada de festejo comenzó con diversos juegos entre los asistentes a ambas instituciones y luego del almuerzo, del que también participó el intendente Juan José Sarasola, y la secretaria del área, Celina Arán, se comenzó con el karaoke del que participaron autoridades, mamás, asistentes y el plantel docente.

“Estamos muy contentos de poder vivir esta fiesta y ver la alegría de los chicos” manifestó el intendente, y agradeció a las autoridades de la Vecinal Nueva Roma por el préstamo de tablones, sillas y platos, y que además trajeron caramelos para todos los chicos”.

“Es muy bueno que las instituciones, como en este caso la Vecinal, estén siempre cerca de la gente y trabajando en conjunto con nosotros” finalizó Sarasola.