La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda presenta este taller de Exploración sonora para niños de 4, 5 y 6 años de edad, que se dictará en el Complejo “Quinquela”. Comienza el 5 de noviembre para el turno mañana, y el 8 de noviembre para el turno tarde.

Se trata de un espacio de exploración sonora para niños, primeras experiencias musicales que posibilitan la experimentación y la vinculación con la música, el movimiento, los instrumentos y la creación tanto individual como grupal.

El taller es coordinado por Georgina Trossero y Gabriel Bravo, y tiene una duración de cuatro encuentros de 40 minutos cada uno.

Se brindará en dos fechas, en horarios distintos, para que los interesados puedan asistir al horario más conveniente a sus necesidades. La primera se dictará el martes 5 de noviembre, a las 10:15 horas, y la segunda fecha será el viernes 8 de noviembre, a las 18 horas. Ambas jornadas se dictarán en el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito
Quinquela Martín”, y son totalmente gratuitas.

La inscripción se realiza en la Secretaría de Desarrollo Social, Remedios de Escalada 4250; o en “La Quinquela”, hasta el 29 de octubre.
Los cupos son limitados.