fbpx

Durante la semana del lunes 9 al domingo 16 de noviembre a consecuencia de recorridos y operativos del área Tránsito en conjunto con personal de la Unidad Regional IV, se obtuvieron los siguientes resultados:

– Martes 10/11: Se llevó a cabo un operativo de control vehicular en Ruta Nacional 33 a la altura del km 739, del cual participaron la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Vial y Cuerpo de Inspectores Municipal. En dicho punto fueron efectuados 100 controles; se labraron 17 actas por infracciones varias (destacándose en su mayoría las concernientes a la falta de Verificaciones Técnica Vehicular), y se remitió una Pick Up por carecer del seguro obligatorio y falta de licencia para conducir.

-Jueves 12 de noviembre: el operativo se trasladó a calle Buenos Aires en su intersección con Bv. Roma donde se llevaron adelante 69 controles, se labraron 4 actas y se secuestró una Pick Up por falta de seguro obligatorio y cédula de identificación.

– Además, a lo largo de todo el fin de semana se realizaron diversos recorridos con la colaboración de la Policía Motorizada de la U.R. IV., labrándose un total de 12 actas de infracción y remitiéndose 6 motocicletas por falta de casco, documentación, escape deficiente y conducción de menores.

GUARDIA PASIVA

En el transcurso de la semana se desarrollaron un total de tres Guardias Pasivas en las cuales se produjo el secuestro de 5 motocicletas, 2 por diversos incumplimientos y 3 por escapes adulterados.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Durante la madrugada del domingo 15 de noviembre se llevaron a cabo 50 pruebas de alcoholemia. Dejando como saldo 3 nuevas actas, el secuestro de 2 automóviles, uno por falta de seguro obligatorio y el segundo por conductor alcoholizado (1,92) y por faltante de carné de conducir. Además se registró otra alcoholemia positiva (0,58), dándole al infractor la posibilidad de un conductor alternativo dado que poseía toda la documentación pertinente, reteniendo su licencia de conducir.