fbpx

Durante la semana del lunes 2 al lunes 9 de noviembre a consecuencia de recorridos y operativos conjunto con personal de la U.R. I.V., se obtuvieron los siguientes resultados:

El jueves 5 de noviembre se concretaron 60 controles vehiculares en la intersección de Bv. Villada y Bv. Argentino, se labraron cuatro actas y fue secuestrada una motocicleta por falta de seguro.

Por otra parte, el viernes 6 de noviembre se llevó adelante un operativo de control en la esquina de San Luis y Belgrano acompañados por efectivos de la policía motorizada de la U.R. I.V., donde también participó personal de Gendarmería Nacional. En mencionado punto se efectuaron 30 controles, se labraron 7 actas labradas y el secuestro de 3 motocicletas por causas tales como: falta de seguro, escape deficiente y conducción de menor.

GUARDIA PASIVA

El día miércoles 4 de noviembre dando respuesta a un llamado de personal del 911, se procede al secuestro de una motocicleta por falta de seguro, licencia, documentación del vehículo y utilización del casco.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Durante la madrugada del domingo 8 de noviembre se llevaron a cabo 75 pruebas de alcoholemia. Como resultado se pudo determinar que cinco conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol (0,57; 1,21; 1,21; 1,29 y 2,39), por lo que se realizaron las actuaciones pertinentes.

Además, en la misma posta de control se labraron ocho nuevas actas y se produjo el secuestro de una motocicleta por falta de casco, documentación, licencia, seguro y conductor alcoholizado.