Tributo al mar flyer

 

 

 

 

 

 

 

El fotógrafo submarino Jorge Luis Pérez Suárez estará en Casilda presentando una muestra fotográfica y brindando charlas para instituciones educativas bajo el título “Tributo al Mar” entre el 16 y el 19 de mayo en Teatro Dante. En la jornada del lunes 16 de mayo, a las 20 horas, brindará la disertación sobre la preservación del medio ambiente, abierta para todo público. La actividad es organizada por el Club Rotario de Casilda.

 

Jorge Luis es nacido en Uruguay y desde hace muchos años radicado en la Provincia de Córdoba, es un futbolista que luego de una lesión dejó el fútbol para volcarse de lleno a su otra pasión, el Buceo. De inmediato comenzó a sacar fotos para registrar en imágenes todas las bellezas que el mar encierra.

 

Hoy es fotógrafo profesional Submarino y de Vida Silvestre y sus muestras recorren el país y han sido publicadas en varias revistas internacionales.

Trabaja generando conciencia a los más pequeños sobre la importancia de la Preservación y dictando charlas educativas.
En 2012 fue elegido SER SUBACUÁTICO en Fotografía Submarina.

 

Este lunes 16 de mayo llega a Casilda, de la mano del Club Rotario de Casilda, para presentar una muestra de fotografías destinada a jóvenes y niños, a fin de hacerles conocer las maravillas y los misterios del mundo marino y a partir de ese conocer, incentivar su cuidado en el entendimiento de que “Nadie preserva lo que no quiere, nadie quiere lo que no conoce.”

 

Entre el lunes y el jueves, en diversos horarios, brindará una disertación para las escuelas secundarias de nuestra ciudad, mientras que el mismo lunes, a las 20 horas, brindará la misma charla, abierta a todo público.