facultad-veterinarias-casilda

La Municipalidad de Casilda informa que desde la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario se está desarrollando un Proyecto de Voluntariado titulado “Ingreso a la Universidad”, el cual es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Entre las actividades de este Proyecto de Voluntariado están planificados Talleres Optativos de Capacitación para Estudiantes de Escuelas Medias interesados en la carrera de Medicina Veterinaria. Estos talleres son una INSTANCIA OPTATIVA PREVIA al Curso de Nivelación de los meses de febrero y marzo 2017; y su objetivo es contribuir a la definición de la elección vocacional, produciendo un acercamiento a la Vida Universitaria a través del conocimiento de aspectos generales de la Carrera y en particular del Módulo de Biología, favoreciendo así el tránsito de la Escuela Media a la Universidad de los estudiantes interesados en la Medicina Veterinaria.

 

Los talleres se llevarán a cabo los días 26 de octubre y  9 y 23 de noviembre de 2016 de 15:00 a 19:00 horas en la sede de la Facultad, en Ruta 33 y Bv. Ovidio Lagos.

 

Para participar es condición estar cursando el 5° año del Colegio Secundario o el 6° año en el caso de las Escuelas Técnicas. La inscripción se puede realizar enviando un correo electrónico a tallerveterinariacasilda2016@gmail.com, con los siguientes datos:

Nombre completo, DNI, edad, localidad de residencia, nombre y localidad del colegio secundario al que asiste y terminalidad, correo electrónico y número de teléfono.

 

La participación en estos talleres no constituye una inscripción formal a la carrera ni al curso de Nivelación. Para ello, los interesados deben entrar en la página de la facultad y seguir los pasos administrativos correspondientes.

Contacto: Facebook: Taller Veterinaria Casilda