La Dirección de Tránsito informa que, a partir del día de la fecha, se encuentra habilitado el pago de Patente de Vehículos correspondientes al año fiscal actual.

La Administración Provincial de Impuestos emite las boletas para el pago del impuesto del año corriente y las envía al domicilio de cada contribuyente. Si el contribuyente no recibe las boletas en su domicilio puede generarlas e imprimirlas desde su casa utilizando el sitio web (www.santafe.gob.ar) y accediendo al portal de trámites. Allí encontrará el formulario a completar con los datos del dominio.

Asimismo, este servicio permite imprimir la Credencial de pago con la cual podrá abonar las cuotas en sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe y Santa Fe Servicios sin necesidad de llevar la boleta y con solo informarle al cajero la cuota que desea abonar.

Los bancos habilitados para realizar el pago son: Nuevo Banco de Santa Fe – Nación Argentina – Credicoop – Macro S.A. y Santa Fe Servicios.

También pueden abonarse a través de los siguientes medios de pago electrónico:
1. Red de Cajeros automáticos LINK o BANELCO
2. Home Banking LINK (www.redlink.com.ar) o BANELCO (www.banelco.com.ar)
3. «Santa Fe Móvil» del Nuevo Banco Santa Fe a través de la Banca Telefónica 0810 999 SF24 (7324)
4. Adherirse al trámite Impuestos-Pagos: Adhesión al débito directo en Cuenta Bancaria a través de CBU para obtener un 5% de descuento en cada cuota.