La Municipalidad recuerda que estos documentos son obligatorios para quienes realicen cualquiera de estas actividades dentro del territorio provincial. Quien no cuente con las mismas percibirá una sanción económica y el posible decomiso o secuestro de las especies capturadas y las artes utilizadas.

La Municipalidad de Casilda, a través de la cartera de Producción, informa que se encuentra abierto el período de inscripción para tramitar las licencias de caza y pesca deportiva 2018.

Es importante recordar que la tenencia de estos documentos es obligatoria para quienes realizan cualquiera de estas actividades en el territorio provincial. Las licencias amparan la captura, tenencia y transporte de todas las especies establecidas por las leyes provinciales Nº 12.212, Nº 4.830 y sus normas complementarias. Quien no cuente con dichas licencias percibirá una sanción económica y el posible decomiso o secuestro de las especies capturadas y las artes utilizadas para la captura de las mismas.

La licencia de pesca deportiva particular tiene un costo de $400.-, mientras que la de caza deportiva particular asciende a $300.- La gestión del trámite debe realizarse en la Subsecretaría de Producción, sita en calle Buenos Aires 2860, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 horas.