El Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda informa a la población el cronograma de esterilización para felinos y caninos hembras en distintos puntos de la ciudad.

En primera instancia, el viernes 22 de enero la jornada se llevará a cabo en barrio Granaderos a Caballo, donde la Vecinal homónima (San Lorenzo y Catamarca) será el punto de encuentro de una nueva campaña de esterilización sin cargo alguno.  El horario estipulado es de 7.00 a 14.00 horas

Finalmente, el viernes 29 de enero será nuevamente el turno de barrio Nueva Roma «A», más precisamente en las instalaciones del Centro de Acción Familiar «Eva Perón” (Remedios de Escalada 3742). Donde el horario estipulado también será de 7.00 a 14.00 horas.

Los turnos deben solicitarse ante representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal, quienes han concretado un registro único de solicitudes para lograr la mayor eficacia posible en estas en estas instancias de salud animal.

Se ruega que las personas que deban asistir a castrar sus animales, además de cumplir con las medidas preventivas vigentes, respeten el horario otorgado para que sean intervenidos todos los animales programados para la jornada.