img-20160907-wa0017

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda, supervisados por el Asesor Forestal y por profesionales externos contratados a tal fin, se encuentra realizando la aplicación de repelente para aves urbanas en Plaza San Martín y calles aledañas. El tránsito se encuentra cortado en las inmediaciones.

En la búsqueda de controlar la gran cantidad de aves urbanas que invaden los espacios públicos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda se encuentra aplicando un repelente para aves urbanas, dentro del Programa Municipal de Manejo Poblacional de Aves Urbanas.

 

La aplicación está siendo controlada por el asesor forestal del Municipio y por profesionales ingenieros agrónomos de la ciudad de Rosario.

 

El trabajo se realiza en Plaza San Martín y las calles que la circundan, utilizando una escalera móvil, por lo que se ha cortado el tránsito vehicular.

 

El lugar de aplicación se eligió debido a la gran cantidad de aves existentes en el mismo, por la gran suciedad que dejan estas aves, buscando prevenir y cuidar a la gran cantidad de niños pequeños que asisten a la plaza diariamente.

 

Estas aplicaciones continuarán cada quince días.

img-20160907-wa0008 img-20160907-wa0012