El pasado viernes estuvieron en la ciudad y fueron recibidos por el intendente Andrés Golosetti y el senador Eduardo Rosconi, el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina; el Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats y el Secretario de Agroalimentos Jorge Torelli, junto a todo el equipo del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe y ADER para hacer efectiva la entrega de importantes aportes.

Estos créditos son otorgados en el marco de la ADENDA por $5.000.000 del decreto 355/20, donde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe brinda a la Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino fondos para asistir a comercios, servicios y MiPyMES Industriales de la región, afectadas por la pandemia.

Entre las 19 localidades que han podido acceder y recibir los fondos, se encuentran Casilda, Cañada de Gómez, Totoras, San Jerónimo Sud, Arequito, Arteaga, Chabás, Correa, Villa Eloísa. Respecto a la ciudad, ha percibido una suma de $450.000 destinada a rubros afectados por la situación epidemiológica que se vive desde hace un año.