problematica de napas

La Municipalidad de Casilda presentará al Ing. Juan Carlos Rosado quien brindará una charla sobre la “Problemática de napas en Casilda y región”, la que tendrá lugar este viernes 5 de agosto, a las 18 horas, en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal. La charla es abierta a todo público.

Respondiendo a la necesidad de definir los parámetros mecánicos que caracterizan los diferentes suelos, el Ingeniero Juan Carlos Rosado funda en 1969 una Empresa de Ingeniería especializada en el estudio y la investigación de la Mecánica de los Suelos. Desde entonces ha realizado infinidad de trabajos en esta especialidad, lo que le ha permitido conocer prácticamente todos los suelos de la República Argentina y en particular los de la Región Pampeana, Litoral, Ciudad de Rosario y sus alrededores.

 

Aprovechando todos sus conocimientos, el intendente Sarasola convocó al ingeniero Rosado para que brinde esta disertación y que todos los casildenses podamos conocer y comprender el comportamiento de las napas que afectan de manera inédita el suelo de la ciudad.

 

La charla es abierta al público en general y se brindará este viernes 5 de agosto, a las 18 horas, en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.