En el marco de las actividades de cierre de Colonia de Vacaciones informamos e invitamos a todas las familias para el día Martes 9 de febrero a las 19.30hs con largada y llegada desde las instalaciones del Parque Municipal Sarmiento a participar de una Búsqueda de Tesoro en Bicicleta.

Desde la Dirección de Deportes,  se establece esta propuesta al aire libre con el objetivo de compartir y fortalecer lazos, que por la realidad que nos atraviesa no hemos podido vincularnos como estamos acostumbrados con las familias de la Colonia de Vacaciones.

La salida está diagramada desde cinco puntos diferentes desde el Parque Municipal Sarmiento para poder cumplir con el protocolo vigente y seguir cuidándonos.

Punto 1: San Luis y Casado

Punto 2: San Luis y Roca

Punto 3: San Luis y San Lorenzo

Punto 4: Bv. Ov. Lagos y Rioja

Punto 5: San Luis y Bv. Ov. Lagos

Los diferentes grupos serán acompañados en el recorrido por los Profesores de la Colonia de Vacaciones y en cada estación que deberán recorrer habrá actividades deportivas y recreativas coordinadas también por los profes de la Colonia de Vacaciones.

Al llegar a destino todos los participantes contarán con un refrigerio, distinciones por la participación y la premiación para el grupo que llegue al Tesoro.

En caso de lluvia la actividad se reprogramará para el día Miércoles 10 de febrero.