El tramo comprendido en esta primera etapa abarca desde bulevar España hasta calle Mitre. Un sector importante de la traza urbana de dicha calzada y que con el paso del tiempo se fue deteriorando notablemente.

El intendente Andrés Golosetti explicó que si bien hace un tiempo hubo una repavimentación, la misma no se completó en su totalidad (la cual llegó hasta calle Mitre) y la idea ahora es profundizar los trabajos y extender las mejoras en el tiempo.

Recorrida del intendente, Andrés Golosetti y funcionarios por las obras de Ruta Nacional 33 dentro del casco urbano de Casilda

Fue durante la mañana del último viernes cuando el intendente, Andrés Golosetti junto al senador del departamento Caseros, Eduardo Rosconi, recorrieron las obras y recibieron la visita del jefe del séptimo distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, el gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García.

La visita se dio en el marco de las intervenciones que se están llevando a cabo desde hace algunos días en el tramo comprendido desde bulevar España hasta calle Mitre.

Se trata de un sector importante de la traza urbana de dicha calzada y que con el paso del tiempo se fue deteriorando notablemente.

El intendente Golosetti junto al senador Rosconi, recibieron al gerente ejecutivo de Regiones y Distritos, Patricio Garcia.