La Secretaría de Gobierno, Control Urbano y Convivencia, recuerda a la Comunidad que las constancias de “libre multa”, las cuales se tramitan ante el Tribunal Municipal de Faltas podrán ser solicitadas mediante correo electrónico, con dos días hábiles de antelación a su retiro. 

Dicha solicitud deberá ser realizada al correo juzgadodefaltascasilda@gmail.com , debiendo contener:

1º)  Asunto: La frase “Libre multa”, más el nombre del solicitante o el dominio del vehículo.

2º) Cuerpo del Mensaje:

–         En el caso del Libre Multa de Persona Física o Jurídica: Nombre completo; tipo y número de documento de identidad (C.U.I.T. en caso de personas jurídicas), domicilio (en su caso, deberá indicar los dos últimos cambios de domicilio)

–         En el caso de Libre Multa de Vehículos: dominio del vehículo, nombre y dirección del titular.

3º) Número de teléfono y correo electrónico de contacto (donde se informará en caso de existir multas pendientes de pago)

4º) Retiro: las constancias estarán disponibles en mesa del Tribunal de Faltas Municipal para ser retiradas por los interesados