licencia unica de conducir

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Casilda informa a la población que a partir de este martes 16 de agosto, toda persona que necesite tramitar su Licencia Nacional de Conducir por primera vez deberá tener cumplimentado el Curso Nacional de Educación Vial Digital.
Asimismo, este Curso Nacional de Educación Vial Digital deberá ser cumplimentado por aquellos que tramiten la renovación de la licencia Clase A, para motociclistas.

Es de destacar que esta nueva normativa establece que el Curso Nacional de Educación Vial Digital deberá ser cumplimentado antes de realizar el curso de Formación Vial que se dictará de manera presencial en la Municipalidad de Casilda.

Para poder hacer efectivo el Curso se deberá contar con una cuenta de correo electrónico personal.

Este curso es una exigencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el marco de la aplicación de la Ley provincial 13.133 y ley nacional 24.449.-

Ante cualquier duda, comunicarse con el Departamento Tránsito Carné, en el Palacio Municipal, Casado 2090, o vía telefónica al 427916, en el horario de 7:30 a 12:30 horas.-