escriturassantafe

Este jueves, a las 8:00, en el Salón Dorado del Palacio Municipal de la ciudad de Casilda, con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y del intendente municipal, Juan José Sarasola, se llevará a cabo el acto de entrega de escrituras a vecinos de 4 localidades del departamento Caseros.

 

El gobierno provincial hará una nueva entrega de escrituras, en este caso, a familias de 4 localidades del departamento Caseros.

 

La actividad se realizará en el Salón Dorado del Palacio Municipal (Casado 2090), con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; intendente municipal, Juan José Sarasola; el secretario de estado del Hábitat, Diego Leone; el director provincial de vivienda y urbanismo, Lucas Crivelli y legisladores provinciales.

 

En la oportunidad, recibirán escrituras vecinos de las siguientes localidades: Arequito, Bigand, Casilda y San José de la Esquina.

 

En los 100 primeros días de gestión, el gobierno provincial concretó el proceso de regularización de más de 1.100 escrituras en todo el territorio. En este marco, la semana próxima se entregarán 80 escrituras correspondientes a los departamentos Belgrano, San Martín y Castellanos.

 

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).