Este viernes el Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani, junto a la secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia provincial, Patricia Cialvo, visitaron el Palacio Municipal de Casilda y conjunto al intendente Andrés Golosetti y el senador Eduardo Rosconi formalizaron la firma de convenios: Refuerzos Alimentarios Extraordinarios por un lado, y para niñez por el otro. Con la idea y la decisión provincial de promulgar y fomentar acciones sociales en territorio del Departamento Caseros.

Capitani, en diálogo con los medios de prensa, señaló: “ Es un gusto estar aquí, esta vez para tal cual nos pidió el gobernador Omar Perotti, priorizar dos áreas fundamentales: niñez y refuerzos alimentarios”. A su vez remarcó el hecho de trabajar junto a municipios y comunas “a través de recursos por más 2.800.000 pesos y fortalecer servicios locales”.

En uso de la palabra, el Senador Rosconi manifestó su alegría por recibir al Ministro y explicó: “Vamos a hacer la firma de convenios acerca de refuerzo del  plan alimentario y también referidos a niñez, adolescencia y familia, para llevar a cabo toda la protección al derecho de los niños”.

En el mismo orden, Andrés Golosetti, intendente de la ciudad, definió el apoyo provincial como necesario y valorable en tiempos de “situaciones críticas y difíciles donde uno necesita no solo el compromiso social, ciudadano y la eficiente administración de recursos sino también el apoyo de las esferas superiores del Estado”