Ciclo Invitados del Dante: Estañados recibirá a Victoria Morán y Pablo Fraguela

  • 23-09-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

El domingo 23 de septiembre, a las 20:30 horas, se presentará este grupo casildense, cuyas bases se asientan en la música popular, volcándose desde hace un tiempo al tango; acompañado de músicos amigos. Las entradas, cuyo costo es $150, están en venta en la boletería del teatro.

Estañados es un grupo que nació en Casilda, con bases sentadas en la música popular. Desde hace algún tiempo, sus integrantes se han volcado hacia el tango y han encontrado allí un público fiel. Sus espectáculos los llevaron a recorrer varios escenarios.

La banda está formada por Pablo García en guitarrón, Nahuel Canelo en primera guitarra, Leandro Valle como segunda compañía y Ricardo Kulusic es el vocalista.

Sus cuatro componentes fusionan guitarras criollas y brindan un show de lo que ellos llaman “tango lunfardo”. Además, suelen tener artistas invitados que ayudan a engalanar cada velada.

En el marco del Ciclo Invitados del Teatro Dante, el próximo domingo 23 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, Estañados subirá al escenario junto a Victoria Morán y Pablo Fraguela en piano. Las entradas, cuyo costo es $150.-, están a la venta en la boletería.