Circo contemporáneo en el Ciclo de Cine, Teatro y Música

  • 03-05-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

El jueves 3 de mayo, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, Cía. Nido presentará la obra “Antes Crudo”. Será desde las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita para todo público.

En el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el jueves 3 de mayo, desde las 20:30 horas, se presentará un espectáculo diferente.

“Antes Crudo” es una obra de circo contemporáneo, donde se combinan la acrobacia, los equilibrios, la manipulación de objetos y la suspensión capilar, a través de dos cuerpos que se expresan en permanente diálogo con la danza y el teatro físico. El circo como lenguaje está allí para expresar. Un mundo surreal y una mirada crítica, vientos de medios inv-masivos y una vuelta a nosotrxs mismxs. Un mundo dominado por la extrañeza permite ver la realidad distorsionada y frágil, como ellxs.

Está dirigida por Ana Osella Miguel Bosco, e interpretada por Cía. Nido, con a través de Juan Fernández y Sofia Galliano. La iluminación está a cargo de Nahuel Pisani y la musicalización la hace Juan Pablo Córdoba.

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, y la invitación es para toda la comunidad, pudiendo disfrutar de distintas expresiones artísticas que irán alternándose semanalmente. Ya se pueden retirar las entradas en boletería.