El Ciclo de Cine, Teatro y Música se viste de gala con Ensamble Fulmini

  • 10-05-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

El jueves 10 de mayo, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, se presentará el Ensamble Fulmini, con obras de música clásica y de otros estilos. Será desde las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita para todo público.

En el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el jueves 10 de mayo, desde las 20:30 horas, habrá música en la Sala de Teatro Dante.

El Ensamble Fulmini surgió a fines del 2012 como un grupo de jóvenes músicos rosarinos, estudiosos, y dispuestos a realizar interpretaciones musicales en estilo y con una impronta personal. Han interpretado hasta el momento obras de Vivaldi, Bach, Leclair, Corelli, Albinoni y Händel en el Espacio Cultural Universitario y en la Biblioteca Argentina, sin dirección y bajo el punto de vista de interpretación de sus integrantes. El objetivo es comprender la música en su contexto y crecer como interpretes individuales y como grupo mediante los estudios que sus integrantes realizan de manera individual, de manera académica o particular.

Ensamble Flumini está compuesto por Agustín Tamagno en oboe, Gustavo Di Giannantonio, Nicolás Toneatto y Magdalena Basile en violines, Lucas Soria en viola, Claudia Di Giannantonio en cello, Guillermo Properzi en contrabajo, y Juan Carlos Saez en Órgano/Clave.

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, y la invitación es para toda la comunidad, pudiendo disfrutar de distintas expresiones artísticas que van alternándose semanalmente. Ya se pueden retirar las entradas en boletería.