El Grupo Actoral Chabás llega al Teatro Dante

  • 12-05-2018
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

Presentarán la obra teatral “Los Albornoz (Delicias de una familia argentina)”, que data del año 2001. Organizada por la Comuna de Chabás y el Ministerio de Cultura de Santa Fe, tendrá lugar el sábado 12 de mayo, a las 21:30 horas. Las entradas, cuyo costo es $100.-, ya están a la venta en la boletería del teatro.

«Los Albornoz (Delicias de una familia argentina)”, del Grupo Los Macocos, es un grotesco contemporáneo. Fue escrita en plena crisis del 2001 y nos habla de la decadencia de una familia de clase media argentina. Hay situaciones hilarantes, ya que apela al humor negro, y situaciones absurdas para procesar el dolor. Como en todo grotesco, nos
vamos a preguntar de qué nos estamos riendo.

Actores que desempeñan roles de mujeres: una abuela sin escrúpulos, alienada por la televisión, una madre depresiva y sumisa, una hija que desea escapar de esa realidad, un hijo que hará todo lo posible por ayudar a su padre, un padre al que despiden del trabajo, una amiga política, que viene a hacer campaña electoral y cobrar las deudas, y un conductor televisivo brillantemente kitsch.

Esta presentación se enmarca en el 40° aniversario del Grupo Actoral Chabás, por lo que la Comuna de Chabás, a través de su Secretaría de Cultura, y Escena Santafesina, programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, invitan a disfrutar de una particular obra teatral.

La puesta en escena será el domingo 12 de mayo, a las 21:30 horas, en Teatro Dante de Casilda. Las entradas, cuyo costo es $100.-, ya están a la venta en la boletería.