Emilia Mazer llega a Casilda con “Buscando a Madonna”

  • 03-06-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

La destacada actriz de teatro y televisión interpretará a Lucy, la protagonista adolescente de esta historia escrita por Enrique Medina, que se subirá al escenario del Teatro Dante el domingo 3 de junio, a las 20 horas. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Lucy es la protagonista adolescente de esta historia. Es una fan de la cantante Madonna que se refugia en el sueño de convertirse en su ídola para huir de su realidad menos colorida. Desde su historia y su mirada da un pantallazo de una sociedad donde parecería no haber lugar para seres vulnerables y sensibles como ella. En su pequeña lucha cotidiana sueña con transformar su propio destino, su propia realidad, la propia realidad social de su familia, su país, su mundo, el mundo.

“Buscando a Madonna” es una comedia dramática en tono de humor patético. Se estrenó en 1994 en el Paseo La Plaza. Se realizó en diversas salas del país, en Montevideo, en Madrid, y también en festivales. Fue reestrenada en 2014 en Mar del Plata, y durante ese año realizó funciones nuevamente en el Paseo La Plaza.

El domingo 3 de junio, a las 20 horas, esta obra llegará al Teatro Dante de Casilda de la mano de Emilia Mazer, reconocida actriz argentina, que se pondrá en la piel de Lucy, una chica marginal que reparte estampitas en los colectivos mientras sueña con ser como Madonna, la reina del pop.

Las entradas, cuyo costo es $200.-, pueden adquirirse en la boletería del teatro.