La Fundación Todos los Chicos y la Cátedra TAACA invitan a ver el film “Caballo de guerra”

  • 25-04-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

Se exhibirá este miércoles 25 de abril, desde las 20 horas en Teatro Dante. La entrada será libre y gratuita, y se recibirán alimentos no perecederos para destinar al Merendero Nueva Roma.

Este miércoles 25 de abril, en el marco del ciclo “Fundación Todos los Chicos: 15 años por la inclusión”, se proyectará la película “Caballo de guerra”, de Steven Spielberg.

El film narra la historia acerca de un joven muchacho llamado Albert (interpretado por Jeremy Irvine) y su adorado caballo, Joey; está ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de esa gran guerra. Pese a los obstáculos que enfrenta a cada paso de su travesía, él tocará y cambiará la vida de todos los que encuentre en su camino. En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.

Esta actividad, organizada por la Fundación Todos los Chicos junto a la Cátedra de Terapias y Actividades Asistidas con Animales, tendrá entrada libre y gratuita. Y se recibirán alimentos no perecederos para ser destinados al Merendero Nueva Roma.