“La Trifulca Trío Tango” se presentará en la Gala de la Independencia

  • 09-07-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

El próximo lunes 9 de julio, Día de la Independencia, la Municipalidad de Casilda ofrecerá una nueva Gala en Teatro Dante, desde las 20:30 horas. En esta ocasión, presentará a “La Trifulca Trío Tango”, y lo recaudado a través de la venta de entradas será destinado a entidades de servicio a la comunidad de nuestra ciudad.

 

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a participar de la Gala en conmemoración del Día de la Independencia, que tendrá lugar el lunes 9 de julio, a las 20:30 horas, en Teatro Dante.

 

“La Trifulca” es un trío de tango conformado por Jorge Febre en piano, Claudio Bergese en bandoneón y voz, y Martín Marino en contrabajo. Es un ensamble sonoro que busca refrescar, a través de sus versiones, aquellas inolvidables obras que brillaban en el resplandor de las pistas milongueras de los años 40.

 

Desde 2014, este trío realizó variadas presentaciones en su ciudad natal, Rosario, y también en localidades vecinas. El año pasado la ciudad de Salta recibió a “La Trifulca” en su teatro provincial, en un pre-certamen para el mundial de tango. Además, fue ocasión propicia para que “La Trifulca” se presentara en las milongas salteñas, bares, restaurantes prestigiosos, peñas y también en espacios públicos, completando así una primera y exitosa gira.

 

“Un deseo: que el tango vuelva a vibrar en las pistas a través de los instrumentos en vivo logrando esa comunión que otrora fuera parte del pueblo. Un suspiro en algún corte, tan efímero pero que, a la vez, es eterno”.

 

En esta ocasión, la entrada tendrá un costo de $100.- y, como ya es habitual, todo lo recaudado será destinado a entidades de servicio a la comunidad de la ciudad de Casilda.