Los docentes serán agasajados con una Gala en el Dante

  • 14-09-2018
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

El viernes 14 de septiembre, con motivo del Día del Maestro, la Municipalidad de Casilda ofrecerá una nueva Gala en Teatro Dante, desde las 21:30 horas. En esta oportunidad, la cantante Cristina Carlín se presentará junto a artistas invitados en el espectáculo “Sigo cantando”.  Las entradas, cuyo costo es $100.-, están a la venta en la boletería, lo recaudado será destinado a entidades de servicio a la comunidad de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a participar de la Gala del Día del Maestro, en conmemoración del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, “el padre del aula”. La misma tendrá lugar el viernes 14 de septiembre, a las 21:30 horas, en Teatro Dante.

La cantante casildense Cristina Carlín presentará su espectáculo “Sigo cantando”, junto a artistas invitados de Casilda y región. Entre ellos, podemos nombrar a Marcela Belli, Lorena y Javier Bilbao, Nahuel Canelo, Rodrigo Casal, Jorgelina Giorgis, Pico González, Emilio Staempfli y el Coro Voces Argentinas.

En esta ocasión, la entrada tendrá un costo de $100.- y, como ya es habitual, todo lo recaudado será destinado a entidades de servicio a la comunidad de la ciudad de Casilda.