“Quiropraxia, es para la salud”: importante disertación en el Dante

  • 31-10-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

Tendrá lugar el miércoles 31 de octubre, a las 20:30 horas, y estará a cargo del Lic. Eduardo Taragno. En el marco del ciclo organizado por la Asociación Cultural, la entrada será gratuita para todo público.

Como el título lo indica, “Quiropraxia, es para la salud”, porque ayuda a la columna vertebral a proteger el tejido nervioso mediante el análisis, la detección y la corrección de subluxaciones vertebrales. Ésta es una gran causa de deterioro silencioso de la salud que comienza a muy temprana edad y debería ser controlada toda la vida.

El miércoles 31 de octubre, el Licenciado Eduardo Taragno disertará acerca de esta técnica, en una conferencia organizada por la Asociación Cultural Teatro Dante en el marco del ciclo que comenzó recientemente. Será a partir de las 20:30 horas, en la sala de exposiciones del teatro, con entrada libre y gratuita.

Entre los asistentes, se elegirá a dos personas que lleven radiografías de la columna vertebral para una evaluación quiropráctica al finalizar la disertación.