Sergio Sinay vuelve a Casilda

  • 22-06-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

La Municipalidad de Casilda, en el marco del Mes del Padre, presenta al reconocido sociólogo Sergio Sinay, que vuelve a la ciudad de Casilda con una charla titulada “Como criar y educar a nuestros hijos en tiempos difíciles”. El encuentro será el viernes 22 de junio, a las 20 horas, en Teatro Dante.

Sergio Sinay es oriundo de Santiago del Estero, aunque ya en su adolescencia se radicó en Buenos Aires donde estudió sociología y se formó en psicología gestáltica, en psicología transpersonal y en autoasistencia psicológica.

A su vez, por su pasión por la escritura, ha escrito para diarios y revistas y tiene más de una decena de publicaciones, entre otras “En busca de la libertad”, “El apagón moral”, “El riesgo de vivir”, “¿Quién educa a nuestros hijos?”, y además tiene una columna en el diario “La Nación”.

En el año 2014, de la mano de la Fundación “12 de Abril” y del grupo “Prohibido Olvidar”, visitó por primera vez la ciudad con su charla “El Apagón Moral ¿Para que sirven los valores?”

Este 22 de junio, Sinay volverá a la ciudad y en el marco del Mes de Papá, la Municipalidad de Casilda le propuso hablar sobre la difícil tarea de educar a nuestros hijos en estos tiempos.

La charla tendrá lugar en Teatro Dante, a partir de las 20 horas, es abierta a toda la comunidad y totalmente gratuita.