El intendente municipal, Juan José Sarasola, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marta Lapegüe, y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Ruhl, sobrevolaron la ciudad este miércoles y evaluaron el estado de los canales circundantes a la ciudad y la situación del agua en la zona de barrio Nueva Roma y la zona rural.
Luego de los más de 90 milímetros de lluvia caída en la tarde del lunes, y gracias a la invitación y predisposición de miembros del AeroClub Casilda, Sarasola. Lapegüe y Ruhl recorrieron la zona para comprobar cuál era la situación hídrica de la ciudad a 48 horas de la gran precipitación.
“Desde el aire pudimos ver algunas cuestiones como desagües, canales y demás, que son temas que nos preocupan y que abordaremos a futuro” indicó Sarasola.
“Quiero agradecer especialmente la invitación de Carlos Faravelli y del AeroClub Casilda que puso a disposición esto que es una importante herramienta para ver con otra óptica la situación de la ciudad” dijo el intendente.