La Dirección de Tránsito informa que la semana comprendida entre el 01/02/21 y el 07/02/21 a consecuencia de recorridos y operativos, se obtuvieron los siguientes resultados:

Miércoles 03/02/21 con la colaboración tanto de la Agencia Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial se llevó a cabo un operativo de control vehicular en Ruta Nacional 33 a altura del kilómetro 739.

En total, se realizaron doscientos treinta y cinco (235) controles y se labraron diecinueve (19) actas, siendo el causal en su mayoría falta de R.T.O. y documentación requerida.

Además, en la misma locación se efectuó el viernes 05/02/2011 un operativo de control de alcoholemia, en el cual también se hicieron presentes trabajadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en conjunto con personal de la Policía de Seguridad Vial y agentes de la Unidad Regional IV.

De ciento veintitrés (123) testeos, surgieron ocho (8) actas labradas y remitiéndose en consecuencia un automóvil VW Gol al Tribunal de Faltas por falta de seguro obligatorio y licencia de conducir.

Sumado a lo expresado, como conclusión de controles, recorridas y guardias pasivas efectuadas durante el último fin de semana y, con estrecha colaboración de Policía Motorizada de la U.R. IV, se labraron catorce (14) actas por infracciones varias (ausencia de casco, licencia de conducir, seguro obligatorio, entre otras). Por tal motivo, fueron remitidos al Tribunal de Faltas un total de siete (7) motocicletas.