La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda hizo entrega de aportes a siete escuelas deportivas de la ciudad por un monto total que oscila los $350.000. El acto se realizó este lunes y estuvo encabezado por el intendente Andrés Golosetti en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El intendente Andrés Golosetti, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera, el director de Deportes, Leandro Armani y autoridades presentes, otorgaron a los representantes de estas instituciones deportivas locales los fondos qué podrán ser utilizados para indumentaria y materiales básicos para las actividades.

«Hacemos un importante e intenso trabajo en el territorio, el deporte es un lugar de encuentro y ya le deja a los jóvenes de los problemas y los flagelos actuales. Cómo estado estamos obligados a fomentar este tipo de tareas e incentivar a que cada vez sean más», detalló el intendente Golosetti.

A su vez manifestó: «Quisimos hacer desde el Municipio aportes porque sabemos que van destinados a la compra de elementos e indumentaria. Por eso consideramos profundizar esta acciones».

«Estos aportes me generan una emoción impresionante, son espacios de contención donde los niños van a hacer amistades sanas donde el referente barrial le enseña el respeto y otros valores no solo para el deporte sino para la vida misma», señaló Leandro Armani.

Sumó también que «se les hizo un aporte a siete escuelitas deportivas barriales con una partida presupuestaria de $350.000 por lo que cada una recibió $50.000».

Estas gestiones fueron acompañadas por la concejala Manuela Bonis quien estuvo presente en el acto celebrado durante la jornada de este lunes.