fbpx

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Dirección de Deportes, llevó adelante un reconocimiento a personas de la ciudad destacadas dentro de sus disciplinas.

El intendente Andrés Golosetti junto a
Damián Ferrucci (autor y narrador)

En las instalaciones del “Salón Dorado” del Palacio Municipal, deportistas y referentes culturales fueron emotivamente reconocidos este viernes por la noche. Participaron el intendente municipal, Andrés Golosetti; la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci; Luis Bracaccini en representación del director de Deportes, Leandro Armani, familiares y amigos de los homenajeados.

Los destacados fueron:

Damián Ferrucci (autor y narrador), ganador en los festivales Nacionales de Laborde y Baradero.

Dángelo Medina, campeón Infantil de Riendas en el Festival de Doma y Folklore de Jesús Maria.

Salvador D’Angelo, campeón de ajedrez categoría Sub 10; y tercer puesto en la general en el campeonato llevado a cabo en la localidad de Firmat.

Trinidad Orellano, bicampeona provincial de Malambo. Lucía Césari, subcampeona Paisana Nacional 2022 en el Festival Nacional de Malambo de Laborde.

Argentino Moreira Ramos, poeta, escritor, quien obtuvo en los últimos meses múltiples galardones nacionales e internacionales.

El cierre musical de esta entrega estuvo a cargo del intérprete casildense, Albano Pelegrini y su grupo musical.