Mamás del CAF en FESPAL 2

 

La secretaria de Desarrollo Social, María Celina Arán, participó de diversas charlas sobre emprendedurismo en la apertura de Fespal, la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas e Intensivas. A las mismas concurrió con un grupo de mamás que asisten al Centro de Acción Familiar “Eva Perón” y directivos y docentes de la misma institución.

 

En la mañana de este viernes una delegación del Centro de Acción Familiar “Eva Perón”, conformado por directivos, docentes y un grupo de mamás, junto a la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, Dra. María Celina Arán, llegó a Chabás para recorrer la Feria Fespal y asistir a algunas charlas que se brindaron.

 

Las charlas a las que asistieron tuvieron que ver con “Emprendimientos y Economía Social”, que trataron sobre el valor de la solidaridad y de la cooperación, y el hombre por sobre el mercado.

 

La actividad provocó que las mamás tuvieran una motivación extra y proyectarán tener un stand en la próxima edición de FESPAL donde presentarán sus emprendimientos textiles y de panificación, ambos  actualmente en desarrollo.

 

“Desde nuestra secretaría buscamos dar respuesta y mejorar el presente de cada uno de quienes asisten a nuestras instituciones, pero también buscamos cambiar el futuro, darles herramientas para que cambien su propio futuro. Con los diversos emprendimientos que están concretando queremos eso. Y estas charlas han sido muy productivas y enriquecedoras para cada una de las mamás que asisten al CAF y que hoy llegaron hasta Chabás con nosotros” manifestó Arán.