Programa de formalización para emprendedores

Continúa llevándose a cabo la capacitación a emprendedores de nuestra ciudad a través de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda en el marco del Programa de Formalización para emprendedores los que, finalizada la misma accederán al beneficio.

La capacitación fue brindada por personal de la Oficina de Empleo de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal, y participaron de la misma unos 30 emprendedores.

 

En la oportunidad, la subsecretaria de Producción, María Laura Paglialonga, manifestó que “se está trabajando fuertemente, acompañando a los emprendedores de nuestra ciudad, quienes al término de esta capacitación recibirán un monto de $20.700 cada uno, para desarrollar sus emprendimientos”.

 

Los beneficios que trae el programa son aportes monetarios no reintegrables de $ 20.700 para un trabajador; de $ 26.450, en caso de ser dos los trabajadores; y de $ 28.750 si se trata de tres o más trabajadores.

 

El destino del financiamiento está dirigido a herramientas y equipamientos, insumos, acondicionamiento del local de trabajo o taller, habilitaciones, instalaciones de electricidad, gas, elementos de seguridad del trabajo, entre otros.