DSC_0009

El intendente municipal, Juan José Sarasola, recibió este lunes al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de San Ta Fe, Jorge Mario Álvarez, con quien elaboró una agenda común de problemáticas y de trabajo conjunto, especialmente en lo que respecta a minoridad, adolescencia y adicciones.

 

 

En el marco de la primera visita oficial del Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, a la ciudad, el intendente Sarasola manifestó su voluntad de articular acciones conjuntas con el ministerio que ahora conduce el arequitense. Del encuentro participó la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, Dra. María Celina Arán.

 

Álvarez anunció que durante el mes de enero habrá reuniones conjuntas entre ambos equipos de trabajo, tanto el gabinete provincial de Desarrollo Social como los referentes locales de la misma área. “Es muy importante atacar problemáticas de la niñez y de la adolescencia en conjunto, y tener un abordaje integral desde los sectores de mayor vulnerabilidad.”

 

El intendente agradeció la visita del ministro Álvarez, y contó que durante el encuentro se trataron varios temas, especialmente vinculados a los sectores más vulnerados. “Hay proyectos que venimos charlando desde antes de asumir, y que seguramente con el correr de los meses se podrán ir materializando.”

 

“Sabemos que estamos, en distintos aspectos, en una situación compleja, que las soluciones no son mágicas, pero sabemos que el trabajo en conjunto, con un horizonte de trabajo común, no sólo desde el estado sino con todas las instituciones que trabajan las diversas problemáticas, podremos, en un tiempo prudencial, tener resultados de una política que no sólo sirva para solucionar el aquí y ahora, sino que se establezca como una política de estado que permita planificar a futuro” indicó Sarasola.