20160630-Sarasola Jukic

El intendente municipal, Juan José Sarasola mantuvo un encuentro con Pablo Jukic, secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, con quien abordó la temática del transporte interurbano en el corredor de la Ruta 33 sobre todo el desempeño que tiene la empresa Monticas. El funcionario provincial adelantó que estudian soluciones de fondo.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede Rosario de la Gobernación,  el secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, informó al intendente de Casilda que se encuentran trabajando en buscar una solución de fondo a la problemática del transporte interurbano de pasajeros.

Jukic manifestó que apuestan a no brindar soluciones temporarias con parches, sino tomar medidas de fondo que traigan soluciones definitivas o que perduren en el tiempo.

 

Sarasola valoró la reunión como muy positiva y adelantó que desde la Secretaría de Transporte estarían visitando la ciudad en los próximos días, presentando estas medidas para los usuarios de Casilda y la región.

 

El Secretario nos adelantó que buscan que se realicen mayores inversiones, que se mejoren las unidades y que además se controlarán más eficazmente las frecuencias, entre otras medidas que presentarán en Casilda en los próximos días” indicó el intendente.

 

“Desde el Municipio habíamos planteado la problemática en febrero de este año y ahora volvimos a insistir” expresó.

“Encontramos muy buena predisposición en los funcionarios y somos optimistas en que las medidas que se tomen, redunden en un mejor servicio para todos los casildenses y los usuarios de la región” cerró.