El pasado viernes 10 de septiembre quedará en la memoria de todos los casildenses por ser una fecha clave en el avance en obras pospandemia. El intendente Andrés Golosetti junto al senador, Eduardo Rosconi, fueron parte de la apertura de sobres para la licitación referida a la construcción en Casilda, de un edificio para el Jardín de Infantes Nº82 «Colmenitas».

Las ofertas se dieron a conocer con la presencia de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, y el secretario de Educación provincial, Victor Debloc. Sin dudas que se trata de una obra muy importante para la ciudad.

La pandemia ofreció la oportunidad de repensar las viejas estructuras y la necesidad de mejorar y ampliar la conectividad, a lo largo y a lo ancho del territorio, siendo, una construcción de magnitud como la que se planea, un medio para fomentar estos cambios.

Se tratará de un edificio ubicado en la intersección de San Luis y España adaptado a las nuevas circunstancias, con ámbitos más saludables, eficientes y seguros para las niñas y niños de la localidad.

Las oferentes fueron cuatro empresas que, cumpliendo con los requisitos correspondientes, presentaron sus propuestas. 1) Coirini SA.2) EPRECO SRL.3) Dinale SA.4) U.T Construcciones y Servicios – América SA – Ingeniería Pilotes SRL.