El Secretario de Gobierno, Control Urbano y Convivencia, Dr. Andrés Docnich en conjunto con integrantes del Gabinete Municipal visitaron ambas instituciones para conocer sus necesidades primordiales y brindar posibles soluciones.

Reunión en Vecinal Nueva Roma

Con el diálogo como premisa, funcionarios municipales se acercaron el viernes por la mañana hasta la sede de la Vecina Nueva Roma y por la tarde hasta la sede de la Vecinal Granaderos a Caballo para escuchar las necesidades de los referentes respecto a dos sectores de la ciudad más que importantes.

Reunión Vecinal Nueva Roma.

La Presidente de la Vecinal Nueva Roma, Griselda Lescano, habló al respecto: “Fue una reunión muy fructífera y en donde intercambiamos las problemáticas que se suceden dentro del barrio, que son muchas, llegamos a varios acuerdos”.

Reunión Vecinal Granaderos a Caballo.

En tanto, el Vicepresidente de la Vecinal Granaderos a Caballo, Elias Villarreal, destacó: «La reunión fue muy amena, y con buenas perspectivas, donde nos explicaron su idea de trabajo. En lo personal conozco la tarea que realizó Marcelo Cavallieri en su anterior destino, y se que con tiempo podrá desarrollarlo aquí también».

Reunión Vecinal Granaderos a Caballo.

Finalmente, los referentes del Ejecutivo, apuntaron; «La seguridad es un tema prioritario para el Municipio, y por esa razón, nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto con las dos instituciones para abordar esta problemática que nos afecta a todos».

Reunión Vecinal Granaderos a Caballo.

De ambos encuentros participaron también: el Director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri; el Director de Tránsito, Jorge Arias y Jefe de Tránsito, Mariano Santibañez.